Logo Eberfirm horizontale

Eberfirm desafía su ciberseguridad lanzando un Bug Bounty

Una vez más, Eberfirm muestra a sus asegurados y socios que abordar los desafíos y amenazas cibernéticas no son solo palabras vacías sino un objetivo concreto. Después de renovar toda su flota informática, concientizar a más de 1000 empleados y gastar más de 2 millones de euros en soluciones avanzadas de ciberseguridad, Eberfirm continúa posicionándose entre las empresas “compatibles con ciber” al organizar un gran bug bounty abierto a todos. El lanzamiento está programado para el 21 de agosto.

Hacemos un llamado a todos los expertos cibernéticos voluntarios para detectar posibles vulnerabilidades en las redes de la empresa. Se ofrece una recompensa para atraer a estos cazadores expertos, y la cantidad varía según la importancia del fallo identificado. Las recompensas ofrecidas podrían ir desde 200€ hasta más de 200.000€. Para obtener más información sobre los bug bounties, lea el excelente artículo del blog Cyber Digital News.

Actualización del 18 de noviembre: El gran bug bounty de Eberfirm, lanzado el pasado 21 de agosto, terminó la semana pasada. Más de 45 “cazadores” participaron y descubrieron vulnerabilidades que serán corregidas muy rápidamente. Felicitaciones a Babar0 que ganó el desafío con 1200 puntos. Se organizará una ceremonia de entrega de premios en la sede de Eberfirm a fin de año en presencia del Sr. Sagent, CEO, y del Sr. Georges Remi, corresponsal de ciberseguridad.